Breaking News
Home » Policiacas » Víctima de tiroteo en Fajardo se refugia en escuela elemental

Víctima de tiroteo en Fajardo se refugia en escuela elemental

Escena del crimen controlada por la Policía | Foto: WALO Radio

(3 de septiembre de 2019 – Actualizada 2:00 p.m.) – Un herido de bala se reportó a las 12:45 p.m. en la calle Igualdad intersección con la carretera 976 en Fajardo, informó el personal de la División de Agresiones del Centro de Investigaciones Criminales (CIC).

De acuerdo con la investigación preliminar, un hombre identificado como Natanael Acevedo se encontraba en la escena cuando uno o varios individuos comenzaron a dispararle. La víctima, intentando huir, se internó en la escuela elemental Gabino Soto.

Ningún alumno resultó herido, sin embargo, el perjudicado presentó tres heridas de bala en las piernas y uno de sus brazos, añadió la uniformada.

“Un sujeto brincó la verja de atrás del plantel y entró. El Departamento de Educación (DE) activó el protocolo de seguridad y los estudiantes fueron refugiados en los salones; todos están bien”, informó Educación a través de Twitter.

“La Policía llegó al lugar, los estudiantes están siendo desalojados y la persona herida está siendo atendida por los paramédicos. El componente de Trabajo Social va camino al lugar”, añadió.

Medios nacionales señalaron que permanecerá en el plantel hasta que lo trasladen a un hospital del área.

 

Check Also

MIDA denuncia se abarrotaron los supermercados tras cierre de Semana Santa

Foto: CyberNews (6 de abril de 2020 – CyberNews) – El vicepresidente de la Cámara …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *