Breaking News
Home » Gastronomía y Turismo » Viajeros de Uber con servicio desde el aeropuerto

Viajeros de Uber con servicio desde el aeropuerto

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de octubre de 2019 – CyberNews) – Desde hoy, los puertorriqueños y visitantes que aterricen en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) podrán movilizarse a su destino en Uber, confirmó el gerente general de la red de transporte para el Caribe y Panamá, Gabriel Gutiérrez.

“Con la llegada de Uber al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para recoger pasajeros confirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico y con la movilidad en la isla. Nos entusiasma poder operar de forma más completa y saber que tanto los puertorriqueños como los turistas ahora tienen una forma confiable y fácil para llegar a su destino una vez que aterricen en Puerto Rico”, expresó Gutiérrez.

Anteriormente, el acceso a Uber en el aeropuerto estaba limitado solo a usuarios que llegaban a las instalaciones.

A continuación, los pasos a seguir para utilizar Uber desde el aeropuerto, primero el usuario debe dirigirse a la planta baja de Terminal A o B del aeropuerto, allí encontrará un área debidamente rotulado como zona de plataformas “Ridesharing”. Una vez en el lugar, puede utilizar la aplicación Uber de su dispositivo para conectar con un socio conductor. El auto estará identificado como “Uber” con un rótulo en su cristal delantero.

“(Este cambio) aporta a la actividad económica de este sector, puesto que se estima que aproximadamente cuatro millones de pasajeros arriban al aeropuerto cada año”, añadió.

Check Also

Wyndham Candelero Beach Resort celebra primer aniversario con encendido navideño

Foto: Facebook (22 de noviembre de 2019 ) – Wyndham Candelero Beach Resort en Humacao …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *