Breaking News
Home » Gastronomía y Turismo » Una velada frente al mar en el restaurante El Makito

Una velada frente al mar en el restaurante El Makito

Foto: Archivo
Por Sonia Edith Rivera para WALO Radio
28 de junio de 2019

Si tienes planes de celebrar, descorchar el champán y degustar una langosta rellena de mariscos y pescado viendo los colores brillantes del atardecer, esta es la tarde perfecta para visitar el restaurante El Makito, en el malecón de Naguabo.

Además de este paisaje romántico y la experiencia de disfrutar en pareja de este establecimiento, el restaurante recibe muchas familias que buscan elegir su propia langosta viva y consumirla junto sus seres queridos en un ambiente tranquilo frente al mar. 

“Makito goza de una posición privilegiada por el mero hecho de estar metido dentro del agua. Por eso Makito se distingue donde quiera que vas. Tiene la mejor vista y los mejores mariscos, porque nada mejor que sentarte en ese balcón, en esa terraza de Makito, y pedir tu comida con tu persona favorita”, destacó el gerente Antonio Hernández.

En este lugar puedes elegir si prefieres una mesa en el salón o el balcón para disfrutar del paisaje y la buena comida. El código de vestimenta es casual-elegante, lo que da un toque especial a este espacio único para celebrar tu evento cualquier día de la semana.

El gerente de Makito, Hernández, comenzó como mesero por diez años en este mismo espacio gastronómico, y luego fue preparándose académica y profesionalmente para pulir sus destrezas administrativas.  En el 2007 tomó las riendas de este local con más de 45 años en el sector costero, que fue fundado por José Luis Gómez. 

Antonio Hernández comenzó como mesero y desde el año 2007 es el propietario de El Makito en el malecón de Naguabo | Foto: Suministrada

“Iba encaminándome. Sabía que quería dirigirme hacia ser comerciante. Era lo que me gustaba y lo que me llenaba. En lo que me desarrollaba en leyes laborales y recursos humanos estuve como seis años fuera. Luego es que decido volver y ahí aparece la oportunidad de poder adquirir Makito”, relató sobre su carrera profesional.

“Makito ha sido una pieza clave en mi desarrollo profesional y como comerciante”, añadió. 

“Yo, junto con los empleados y el trabajo de mucha gente especial que Dios ha puesto en mi vida, logramos seguir hacia adelante con el restaurante hasta que se convirtió en lo que es [hoy día], una leyenda”, expresó el gerente. 

El Makito | Foto: Suministrada

Check Also

Celebran parrandón en el Yunque para el disfrute familiar

(13 de noviembre de 2019) – La directora ejecutiva de la organización sin fines de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *