Vaguada débil trae aguaceros pasajeros


Foto: Archivo/WALO Radio

(22 de octubre de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada débil en la superficie promoverá aguaceros pasajeros a través de las aguas regionales y el Caribe.

Se espera el desarrollo de aguaceros inducidos por los efectos diurnos sobre sectores del interior y suroeste de Puerto Rico en la tarde. Se espera que las temperaturas altas fluctúen entre los altos 80 y bajos 90 grados a través de áreas bajas y que el viento prevalezca del este a noreste entre 10 a 15 millas por hora.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre dos a cuatro pies cerca de la costa y hasta cinco pies mar afuera y a través de los pasajes locales. El viento estará del este a noreste entre 10 a 15 nudos y más fuertes localmente a través de las aguas del Caribe y al oeste.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Bajo un flujo del noreste, aguaceros pasajeros continuaron durante la noche a través de la región. Algunos de estos afectaron sectores del este y norte del país. Entre un cuarto a media pulgada de lluvia fue estimada con esta actividad.

Las temperaturas de la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de áreas costeras.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *