UPRH y Amgen aúnan esfuerzos para educar a estudiantes de Ciencias

upr

9 de octubre de 2014

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) en coordinación con el Departamento de Biología y la farmacéutica AMGEN llevaron a cabo la iniciativa denominada AMGEN Biotechnology Lecture Series (ABLS).

La iniciativa consiste en presentar a los estudiantes las ciencias y a la comunidad universitaria, las oportunidades profesionales en la rama de la biotecnología.

Dentro del ciclo de conferencias,  se presentó la conferencia Biotecnología en proceso, ofrecida por la licenciada Idalisse González, encargada del desarrollo de biotecnología digital y de la plataforma de manufactura de la farmacéutica.

Para el director del Departamento de Biología, el doctor Héctor L. Ayala del Río, esta iniciativa representa para “la institución  una gran oportunidad para que los estudiantes y la facultad conozcan sobre las nuevas corrientes en la biotecnología industrial”.

Ayala del Río también expresó su agradecimiento a la farmacéutica por hacer a la UPRH parte de estas presentaciones y a los estudiantes y facultad por el respaldo brindado.

Check Also

Entregan alimentos en la UPR Humacao

Fotos: Suministradas (7 de julio de 2020) – El personal de la Universidad de Puerto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *