UPRH premia la excelencia en las Comunicaciones

Comunicación-UPRH
(Dept. Comunicaciones UPRH)

El Departamento de Comunicación de la UPR en Humacao celebra este jueves su 15to. Festival de Imagen y Sonido, que este año tendrá como tema los 200 años de la fotografía.

Con este evento, el Departamento reconoce el excelente trabajo que realizan sus estudiantes de Comunicación, a la vez que sirve como vínculo a lo que eventualmente serán sus carreras profesionales.

Las actividades del Festival comenzaron el pasado lunes y culminan hoy con la gala de premiación de los trabajos estudiantiles que compiten en diversas categorías. El evento será a las 7:00 p.m. en el Teatro de la UPRH.

Esta edición del Festival de Imagen y Sonido se realiza, por primera vez, “con el programa de bachillerato en Artes en Tecnologías de la Comunicación, la acreditación del programa y el primer grupo de egresados”, informó el Profesor Héctor R. Piñero Cádiz, director del Departamento.

En la clausura se premiarán los estudiantes que se hayan destacado en el área de diseño gráfico, televisión y audio.

El panel del jurado está compuesto por Beatriz Archilla, presidenta de Walo Radio 1240 AM, Moraima Rodríguez, moderadora y técnico de Yunque 93 FM y Rafael “Golo” Cruz, productor y director técnico de WKQ580, entre otros.

Los estudiantes compiten en 23 categorías, entre ellas videos comerciales, videos de servicio público, videos educativos, documentales, y cortes de grabación musical, logotipo, página web, carteles y fotografías, entre otros.

Esta gala será dedicada al Profesor Juan A. Cuadrado, quien durante años ofreció el curso de fotografía en la UPRH.

Check Also

Dan último adiós a exalcalde de Ceiba

El féretro del exalcalde de Ceiba, Gilberto “Lex” Camacho, llegó a la Casa Alcaldía del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *