UPR Humacao ayuda personas sin hogar en Humacao

Foto: Suministrada

(14 de julio de 2020) – El personal del Proyecto Servicios Integrales a Deambulantes (SID) del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) realizó la actividad Alcance comunitario a personas sin hogar en el pueblo de Humacao.

Los participantes recibieron orientación de los servicios del proyecto SID, además de artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, agua y una mascarilla de tela para ser usada como parte del protocolo de prevención, ante la emergencia del Covid-19.

El proyecto SID es una iniciativa del Departamento de Trabajo Social de la UPRH que ofrece servicios desde el 2005. Se fundamenta en los valores humanistas de igualdad y dignidad para todos los seres humanos, y reconoce el derecho máximo del disfrute del bienestar físico, social, emocional, económico y espiritual.

Establece también, la responsabilidad de la UPRH con las comunidades adyacentes. Como Centro de Instrucción Práctica, el proyecto SID, tiene el compromiso de formar profesionales que se inicien en la práctica del trabajo social, altamente calificados, eficientes y preparados para contribuir a la solución de las distintas situaciones que confronta la sociedad puertorriqueña actual.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …