UPR con adiestramientos gratuitos para el desarrollo de negocios

Foto: Pixabay

(17 de noviembre de 2020 – CyberNews) – En la búsqueda de experiencias que impulsen el desarrollo de negocios dentro de la comunidad universitaria, la Universidad de Puerto Rico (UPR) comenzó esta semana una serie de adiestramientos en línea con temas como la creación de planes y proyectos empresariales exitosos, propiedad intelectual, emprendimiento y la creación de empresas emergentes, informó ayer el presidente Jorge Haddock.

“Aportar al desarrollo económico y social de la isla, así como fomentar que los estudiantes desarrollen destrezas que aporten a sus comunidades es parte fundamental de la misión de la Universidad de Puerto Rico. Como parte de nuestra transformación académica, estamos fortaleciendo la cultura de emprendimiento e innovación en nuestra comunidad universitaria y ofreciendo los mejores recursos de la institución al servicio de nuestras comunidades. Exhortamos a nuestros estudiantes, y a aquellas personas interesadas en gestar sus propios negocios, a participar de este ciclo de seminarios”, expresó Haddock.

Profesores y especialistas de los once recintos y unidades han organizado distintas actividades auspiciadas por la vicepresidencia de Asuntos Académicos e Investigación, dirigida por el doctor Ubaldo Córdova Figueroa.

El programa gratuito de clases en línea es uno de los esfuerzos de la UPR en la Semana Global de Emprendimiento, una iniciativa mundial que se celebra junto a organizaciones e instituciones internacionales del 16 al 20 de noviembre.

Conozca el itinerario en: https://www.upr.edu/emprende/gew2020/

Check Also

Sargento retirado fallece en accidente de tránsito en Humacao

Foto: WALO Radio (4 de diciembre de 2020) – Un accidente de auto de carácter …