Breaking News
Home » Comunidad » Unos 100 abonados participan de vista ocular en Punta Santiago por problemas en el servicio eléctrico

Unos 100 abonados participan de vista ocular en Punta Santiago por problemas en el servicio eléctrico

Según el representante Reinaldo Vargas 100 residentes participaron en la vista ocular | Foto: Facebook

(16 de mayo de 2019) – El representante del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez, explicó los resultados de la vista ocular de ayer en la subestación 2605 en el sector Verde Mar del barrio Punta Santiago en Humacao, donde asistieron unos 100 residentes y empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) del área de Monacillo.

De acuerdo con el representante, más de 3,000 abonados en barrio de Punta Santiago, comunidades de la urbanización Verde Mar, Ciudad Cristiana, Villa Palmira y Río Abajo han tenido un servicio inestable de la AEE.

Cuando finalizó la vista, el personal le indicó a Vargas Rodríguez que a más tardar del lunes iniciará las labores en la subestación.

Además, el funcionario adelantó otros trabajos de la corporación pública, hoy la conexión de una línea de 38,000 voltios hacia comunidades del pueblo de Naguabo y, mañana de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en un transformador en la entrada del sector Pasto Viejo de Humacao.

Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

Llegó al Tribunal presunto autor del asesinato de joven en marina de Fajardo

  (21-agosto-2019) El hombre sospechoso del asesinato de Arellys Mercado Rios llegó esta tarde al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *