Universidad Ana G. Méndez en Yabucoa y Gurabo continuarán con clases virtuales en enero

Foto: Suministrada

(12 de noviembre de 2020) – El presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José F. Méndez Méndez, anunció que, como parte de las medidas para proteger la salud de la comunidad universitaria y la comunidad en general, las clases en todos sus recintos y localidades se continuarán ofreciendo de forma remota en el segundo semestre que inicia el 19 de enero de 2021.

“Ante la situación de salud pública que impera aún en el país, nuestra institución mantendrá sus sesiones de clases a distancia (remoto), al igual que las actividades como trabajos en laboratorios continuarán como hasta el momento, de forma híbrida o presencial, esto en coordinación con cada división académica.  Se mantendrá el formato y las modalidades de estudio que implementamos en agosto, de manera que nuestros estudiantes puedan darles continuidad a sus estudios en un ambiente seguro y protegido”, señaló el presidente Méndez Méndez.  Añadió que la Universidad ha continuado fortaleciendo su sistema tecnológico con el establecimiento de aulas virtuales, que permitirán fortalecer la experiencia del estudiante en la modalidad de estudios a distancia.

La UAGM estableció zonas internet inalámbricas en sus localidades para beneficio de los estudiantes y continuará ofreciendo servicios de orientación y matrícula para enero de forma presencial en sus recintos de Gurabo, Cupey y Carolina, así como en sus localidades de Bayamón, Barceloneta, Isabela, Aguadilla, Cabo Rojo, Ponce, Jayuya, Santa Isabel, Cayey y Yabucoa.

Asimismo, estableció un sistema de citas por teléfono y presenciales para las áreas de servicios al estudiante. Este sistema permite coordinar una cita presencial en el campus o reservar un turno para ser atendidos por teléfono llamando al 787-751-1403 o a través de la página https://www.uagm.edu/.

Check Also

Mañana reunión de los comités de transición en el municipio de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (3 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – El …