United for a Cause Foundation presenta a Rock 4Paws & Hooves, el evento de bienestar animal más extenso en la historia de nuestro país.

actt-perros-palma -real

 

United for a Cause Foundation presenta a Rock 4Paws & Hooves, el evento de bienestar animal más extenso en la historia de nuestro país. 20 organizaciones sin fines de lucro participantes Nueve meses de Gira alrededor de la isla y un Gran Festival al final en función de llevar una Revolución de Compasión El objetivo principal de Rock4Paws & Hooves, es convocar al pueblo a la unión, crear consciencia y educar acerca del bienestar animal, haciendo de la compasión una moda contagiosa con el sueño de un Puerto Rico mejor.

En el 2014, nace Rock4Paws celebrando un evento en Handlebar que benefició a la comunidad de perros y gatos del país. En esta segunda edición, se mantiene el tema de ROCK ya que históricamente el género se ha destacado por incitar cambios en la sociedad para llevar el mensaje de esta “revolución de compasión” la cual en esta edición se extiende hacia el bienestar de todas las especies de animales, dando énfasis a organizaciones que dan apoyo a perros, gatos, caballos y como invitado especial, los manatíes…

El evento se divide en dos partes:

I. ROCK 4PAWS & HOOVES, TOUR 2015-2016, Con nuestro lema de TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA, visitaremos con esta gran gira promocional de nueve meses de duración, los principales centros comerciales y empresas del país para llevar el mensaje de compasión a los animales y promover las adopciones a través del programa Rescue Star Runway.

También esta Gira contará con una variedad de entretenimiento, charlas educativas, exhibiciones y Clínicas de Vacunación a bajo costo para perros y gatos, en un ambiente familiar y divertido. En cada fecha se hará un llamado para la recaudación de alimentos para distribuir entre las 20 organizaciones sin fines de lucro de bienestar animal participantes.

Entre las actividades, según mencionado tendremos el lanzamiento del Programa de Adopción de Mascotas RESCUED STAR RUNWAY, dónde destacadas academias de modelaje y refinamiento de PR, tales como Desirée Lowry, Uma Blasini, Refiné y MC Model Creators, nos brindarán su apoyo y tiempo para crear las más espectaculares pasarelas, acompañando a los perritos disponibles para adopción. Así promoviendo la adopción como una alternativa y solución al problema de la sobrepoblación de animales en PR.

Entre los temas que estaremos cubriendo durante la gira son:

  • La Ley 154.
  • Maltrato de Animales y Negligencia
  • Adopción como la alternativa y sus beneficios
  • Rehabilitación de animales rescatados y como muchos sirven de animales de terapia certificados
  • La importancia de los Foster Homes (Hogares Temporeros)
  • Importancia sobre la esterilización
  • Trabajo y reconocimiento a los grupos de rescate
  • La compasión y caridad como ley universal para un Puerto Rico mejor… Entre otros…

Centros Comerciales y Locales Participantes:

  • PR Jeep Fest- Participación con feria de adopción. Jul 2015
  • Montehiedra Town Center – agosto 2015
  • Plaza del Caribe- septiembre 2015 • Plaza Río Hondo- 26 de septiembre de 2015
  • Catalinas Mall- 24 de octubre de 2015. Incluye vacunación a bajo costo.
  • Día Familiar de Juegos Tradicionales- Participación con feria de adopción. Domingo 25 de octubre de 2015
  • Plaza Palma Real- 14 de noviembre de 2015
  • Plaza del Norte- 16 de enero de 2016
  • Plaza Guayama- 7 de febrero de 2016. Incluye Vacunación a bajo costo
  • Plaza del Sol- 5 de marzo de 2016
  • Handlebar “Welcome Back Home Party”- 26 de marzo de 2016
  • San Patricio Plaza- Cierre de Gira 23 y 24 de abril de 2016…, Entre otros….

Algunos de los participantes en tarima: Diva Dogs Boutique, “El encantador de perros Boricua” Pawmily, Dharma, Frati, Los Cotto, Deadly Sting, Four of Us The Beatles Tribute, Caribbean Dog Sport, D’ Román Dog Training, Alas Negras, Los Cottos, Good Acoustics, Payasita Dulcerina, Isabella Kids4Animals y Centro CEDEPP, entre otros. La animación estará a cargo de: OICA, Gossip Pet, Jan Cortés, Gustavo Juarbe y Joaquín Jarque.

II. ROCK 4PAWS & HOOVES, THE FESTIVAL 2016. El gran evento final será el 1ro. de mayo de 2016 en los predios del Coliseo Mario Quijote Morales gracias al apoyo del Municipio Autónomo de Guaynabo. Será la máxima expresión del mensaje de Compasión a Los Animales. Habrá Kioskos, Bandas de Rock en Vivo, Payasos, Demostración Interactiva de Comunicación Canina, Yoga para Perros, Pasarelas de Moda de Mascotas, Pasarela Rescued Star Runway, Sorteo de regalos, exhibiciones de motoras, autos y mucho más…. Servicios Veterinarios a cargo de Clínica Veterinaria Díaz Umpierre y la final del Gran Evento de Ciclismo Paws & Pedals de Xtreme Cause, quienes hacen un llamado a la comunidad de aficionados del deporte a unirse en apoyo a la causa y celebrarán su 6to aniversario junto a nosotros.

 

 

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *