Un muerto y un herido de gravedad en Las Piedras

A las 6:57 de la tarde de ayer miércoles, se reportó un asesinato y un herido de bala en la Calle Juan C. Velázquez cerca del Negocio El Resuelve en Las Piedras.

Según informe de la policía, las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre varias detonaciones y al llegar al lugar encontraron con varios impactos de bala  el cuerpo de Christian M. Arroyo Ramírez de 21 años, en el interior de un vehículo marca KIA Sephia color vino. Este residía en la Barriada Rivera en Las Piedras.

En la escena también fue identificado un menor de 16 años identificado como Juan L. Oquendo Berberena, qquien resultó con 5 heridas de bala en la espalda. Este fue transportado al CDT de Las Piedras en condición crítica, se informó.

Los Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao, en unión al fiscal de turno se encuentran en la escena iniciando la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *