Un menor de edad entre los arrestados por robo y carjacking en Yabucoa

Carjacking Yabucoa P

A eso de las 1:30pm de hoy, se logró los arrestos de tres individuos y se intervino con un menor edad, quienes son sospechosos de cometer un robo y robo de auto (carjacking) en el pueblo de Maunabo.

Según informe de la policía, los hechos ocurrieron en zona urbana del pueblo de Maunabo, en una guagua de ventas de comidas, donde despojaron a los perjudicados de dinero en efectivo y se marcharon en un vehículo color gris, luego en el barrio Emajaguas frente a la Egida de la Policía de ese pueblo, despojaron al perjudicado de su vehículo Nissan Versa mediante carjacking.

Posteriormente agentes y policías municipales del Distrito de Yabucoa, personal de CIC y de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao lograron localizar a los vehículos y uno de ellos impactó una patrulla y luego se volcó, el otro auto perdió el control impactando un área de buzones postales. A estos se les ocupó mascaras, dinero y un arma de fuego. El trío y el menor se encuentran detenidos en la Comandancia de Humacao.

Los agentes Ortiz y Díaz de la División de Robo del CIC de Humacao investigan estos hechos. Agencias federales evalúan los casos para tomar jurisdicciones de los mimos.

Cabe señalar que los detenidos son sospechosos de haber cometido un robo de auto (carjacking) en el pueblo de San Lorenzo durante el día de hoy.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/p

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *