Un hogar de envejecientes con enfoque espiritual y abierto a la familia

Hogar de Ancianos
(3 de marzo de 2016)-
El pasado año inauguró en Humacao el hogar Calidad y Vida Inc., un programa de cuidado enfocado principalmente en la población de mujeres envejecientes con un enfoque espiritual y que destaca la importancia de la visita de los familiares.

Según contó ayer Débora Guadalupe, la directora del hogar que ubica en el sector Junquito del Barrio Río Abajo en Humacao, el hogar ofrece atención y cuidado los siete días de la semana las 24 horas del día, con amplia disponibilidad para facilitar la visita de los familiares tanto de lunes a viernes, así también los fines de semana.

Escuche algunos de los detalles que explicó la directora:

De igual forma, y enfocados, además de en el cuidado médico con servicios de farmacia y otros, como terapia física y ocupacional, el centro también cuenta con trabajadora social y líderes religiosos de diversas denominaciones para conservar la espiritualidad de las residentes.

El hogar, también cuenta con habitaciones compartidas, enfermeras, podiatras, cardiólogos, líder recreativo y trabajan con ardúa supervisión en la administración de medicamentos por enfermeras graduadas. También tienen un menú e alimentos certificado por un nutricionista.
34212b_effaf284d40a4fe1b55e3f07b6ce80f3
Pero no todas las actividades en el centro se realizan en los predios, sino que también según anticipó su administradora, los residentes tanbién gozan de actividades recreativas con visitas a otros pueblos y salidas a comer, entre otras.

Según la visión del hogar Calidad y Vida, este centro “pretende formar hogares y no asilos”.

Si usted interesa información adicional sobre el hogar, puede comunicarse al 787-688-3758 y el 787-313-8170 o vía email escribiendo a somoscalidadyvida@gmail.com.

También puede accesar su página web: http://www.calidadyvida.org/

Check Also

Agricultura establece acuerdo en Maunabo para limpieza de terrenos y promover siembra de cultivos

Foto: Suministrada (14 de octubre de 2021) – Como parte de las estrategias de mitigación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *