Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos por asesinato en urbanización de Naguabo

Radican cargos por asesinato en urbanización de Naguabo

Josue E. Nazario Robledo-1

* Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacal

(10 de junio de 2016)- Las Autoridades radicaron cargos esta tarde contra un sujeto por el sesinato reportado en horas de la mañana de ayer en la urbanización City Palace, en  Naguabo.

El hombre al que se le vincula el asesinato, fue identificado como Josué Nazario Robledo, de 25 años residente en ese pueblo.

El Agente Miguel Sánchez adscrito a la División de Homicidios radicó  cargos criminales por los delitos de Asesinato y Ley de Armas.

Ayer, las Autoridades indicaron que el sujeto, fue asesinado en la calle 1 de la urbanización en la intersección con la calle 2.

Nueva información suministrada por la Policía, apunta a que la muerte violenta se produjo en medio de una discusión cuando Nazario Robledo manejaba un camión de basura junto a dos compañeros de trabajo. En medio del incidente éste disparó a su víctima en varias ocasiones.

Posteriormente el arma de fuego fue recuperada en el residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo.

El arma fue descrita como una modelo Glock de calibre de 9 milímetros.

El occiso fue identificado como José E. Meléndez Isaola de 31 años, era residente de la urbanización y hace poco tiempo estaba en la Isla y vivía junto a sus padres, según la Policía.

Escuche lo que explicó Marcos Rivera:

El sujeto fue asesinado e varios disparos en diferentes partes del cuerpo a eso de las 8:21 de la mañana de ayer en la calle 1 de la urbanización.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco presentando la prueba ante la jueza María del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $300,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

En condición estable empleado de restaurante en Caguas tras explosión

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2020) – La Policía investigó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *