Breaking News
Home » Comunidad » “Un capricho del señor secretario” el cierre de escuela alianza en Yabucoa, según representante del sureste

“Un capricho del señor secretario” el cierre de escuela alianza en Yabucoa, según representante del sureste

Secretario Eligio Hernández Pérez | Foto: Captura de pantalla / Twitter

(2 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – El representante Ramón Luis Cruz Burgos sostuvo que el secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, le dijo en una reunión que “si el Tribunal no lo obligaba, no va a abrir” la escuela alianza Camino al éxito en Yabucoa para el próximo semestre académico.

“No podemos entender cómo (alcaldes del este, legisladores y la comunidad escolar) todos estamos unidos detrás de este esfuerzo; las agencias gubernamentales nos escuchan, nos dan la razón, pero no obligan al secretario a dar la carta constitutiva”, dijo.

“Es simplemente un capricho del señor secretario que no quiere que la escuela permanezca abierta”, reaccionó el representante tras la incertidumbre y el cierre del plantel a finales de este mes.

Este proyecto, a cargo por el presidente de la Corporación de Servicios Educativos (Cosey), Roque Díaz Tizol, atiende a más de 270 alumnos sin embargo el Tribunal Apelativo tampoco ha publicado alguna determinación al respecto.

 

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *