Un arresto y hallazgo de droga en residenciales de Humacao y Las Piedras

Biombo Policia 800 450
(16 de marzo de 2016)- 
Dos intervenciones en Humacao y Las Piedras, concluyeron con el arresto de un sujeto y el hallazgo de droga y dinero en efectivo en horas de la noche de ayer.

Agentes de la Unidad Preventiva de la Policía de Puerto Rico en Humacao, bajo la supervisión del sargento Delgado realizaron dos intervenciones en los dos municipios donde además del arresto se produjo la confiscación de sustancias controladas.

Según el informe policiaco, en el residencial Padre Rivera en Humacao, al detenido -que no ha sido identificado- le fueron ocupados tres decks de heroína.

Mientras, en el residencial Jardines de Judelys en Las Piedras las Autoridades encontraron 26 decks de heroína, 18 bolsas de crack, 35 bolsas de marihuana, cuatro pastillas de medicamentos controlados y $194.15. En esta intervención no hubo arrestos.

Los agentes Juan y Ernic Díaz consultaron los casos con el fiscal de turno para el envío del dinero hallado al Departamento de Hacienda y los análisis correspondientes de las sustancias controladas.

 

Check Also

Roban tubería de cobre en centro de cuido de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – La Policía informó un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *