Ultiman individuo en San Lorenzo

Biombo Policia 800 450
*Información de la Oficina de Prensa en Caguas

(20 de septiembre de 2016)-Las Autoridades reportaron un asesinato horas de la tarde de ayer en San Lorenzo.

Según informó la Policía en Caguas, un individuo fue asesinado a eso de las 4:39 de la tarde en la carretera PR-929 cerca de la gallera en el barrio Quebrada en San Lorenzo.

El occiso, fue identificado como Eliezer Algarín Rosado, de 40 años.  Según la Policía, agentes acudieron al lugar luego de ser alertados mediante el Sistema 9-1-1.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Taisha Segarra, adscrita a la División de Homicidios del Área de Caguas, el sargento David Correa en unión al fiscal Gabriel Redondo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), continuarán con la investigación.

La Uniformada precisó que, supuestamente el infortunado fue alcanzado por uno o varios desconocidos desde un vehículo en marcha.

Policía corrige información:

Inicialmente, la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico había indicado a medios noticiosos, que el incidente se había reportado en el Barrio Lirios en la Carretera PR-9929 en Juncos. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy revisaron la información  y confirmaron que el incidente se reportó en San Lorenzo y que no se trató de incidentes separados.

La información fue corregida por la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas.

 

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *