Breaking News
Home » Noticias » Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(Suministrada) Alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la Familia (DF) dentro de las facilidades temporeras ubicadas en el centro comunal de las parcelas Rosa Sánchez en el barrio Calabaza.

Según dijo el alcalde Rafael Surillo Ruíz, en comunicado de prensa, esta medida surge ante el reacondicionamiento de las facilidades las cuales se estiman en un costo aproximado de $20 mil dólares. Esta facilidad “garantiza a todos los empleados del Departamento de la Familia unas mejores condiciones de trabajo que las que habían tenido en los pasados dos años”.

Desde el paso del huracán María, las facilidades de la dependencia estatal en Yabucoa eran limitadas de espacio y con múltiples inconvenientes para los empleados y para los ciudadanos que van allí a buscar servicios.

Al relocalizar estos servicios, el Municipio también proveerá transportación gratuita para los que la necesiten.

En primer lugar, “los yabucoeños podrán usar las rutas normales del Sistema Integrado de Transporte Yabucoeño (SITY), que comienzan desde las 6:30 de la mañana con una última ruta de regreso a las 2:00 de la tarde. Además, se creó una ruta expreso que estará saliendo de las antiguas facilidades del Departamento de la Familia en Yabucoa, directamente hasta el centro comunal desde las 7:00am hasta las 12:00m”, indicó el alcalde de Yabucoa.

 

Check Also

Análisis de las personas sin hogar en el sureste y el resto de la isla

99 personas sin hogar en Humacao | Foto: Jonathan Kho/ @halfbakedphotos (11 de septiembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *