Turnospr cita 600 personas a Centro de Vacunación de Humacao

El centro de vacunación en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse atendió el primer dia, unas 330 personas, mientras que hoy más de 600.

 

(13-abril-2021) El portal de Turnospr.com que presentó inconvenientes durante en el primer día de vacunación en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse citó para el segundo día, más de 600 personas para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, de acuerdo con información que recibió WALO Radio.

Desde tempranas horas de la mañana una gran cantidad de ciudadanos llegaron al Centro, y algunos que se comunicaron con WALO Radio señalaron que llevaban mucho tiempo esperando en la fila, sin moverse. Algunos llevaban esperando en sus vehículos más de dos horas para ser vacunados, cuando las citas, habían sido pautadas para una hora específica a través del portal.

El ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), José Reyes había informado ayer en conferencia de prensa que diariamente estarían administrando unas 300 vacunas en la facilidad humacaeña, que es la octava facilidad donde manejan la logística de la vacunación.

El alcalde de Humacao, Reinaldo Rey Vargas dijo que, aunque la cantidad diaria asignada es de 300 como ya se había informado, hoy se estarían proveyendo las dosis a todos los ciudadanos que llegaron desde tempranas horas, por el desfase del portal de turnos. Añadió que estará buscando con el designado secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado que aumente la cantidad de vacunas a Humacao, para que se ofrezcan alternativas de horarios nocturnos, ya que se ampliaron las edades, que precisamente pueden recibir las dosis de Pfizer.

Check Also

Fajardo reconoce el trabajo de enfermeras municipales

Foto: Suministrada (14 de mayo de 2021) – Un grupo de enfermeras de los seis …