Breaking News
Home » Noticias » “Trolley”, bono de Navidad y superávit en el municipio de Naguabo

“Trolley”, bono de Navidad y superávit en el municipio de Naguabo

Trolley Naguabo

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Naguabo,  Noé Marcano Rivera, celebró ayer en su Mensaje de Logros que por tercer año el Municipio logró un cierre fiscal en superávit.

Marcano Rivera señaló que los “cautelosos”  trabajos en el manejo de las finanzas municipales lograron que los ingresos superaran los gastos por $559,000.

El Alcalde aseguró que el plan fiscal establecido en el Municipio permitió disminuir significativamente el déficit acumulado que alcanzaba los $6 millones en el 2013 y que en el año fiscal 2014-15 se redujo a $866,920.

En un asunto de interés para todos los pueblos del Este,  el Alcalde anunció la adquisición de una nueva unidad de transportación modelo “trolley” con la que se pretende crear una nueva ruta de transportación entre Naguabo y los pueblos cercanos. La inversión para el vehículo fue de $162,268 y ahora comenzarán las conversaciones para su ruta, según apuntó.

Entretanto, el Mandarario también anunció que los empleados municipales recibirán los $1,000 de Bono de Navidad a pesar de que el Gobierno Central redujo su aportación.

De igual forma, como parte de los alcances de su Administración, Marcano Rivera también realizó un recuento de los avances logrados en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), en términos de servicios de salud, ofrecimientos médicos y estructura física y recordó que en el Hospital se ofrecen servicios de laboratorio clínico y de referencia, sala de emergencia para adultos y pediátrica, radiología digital, clínica de salud oral y médicos especialistas como internistas, ginecólogos, obstetras y geriatras.

 

 

Check Also

Kia Telluride gana premio Vehículo Utilitario del Año de Norteamérica 2020

Kia Telluride 2020 | Foto: Suministrada (14 de enero de 2020) – El Kia Telluride …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *