Tribunal concede Órdenes de alejamiento entre empleadas municipales de Humacao

(20-marzo-2023) Empleadas del municipio de Humacao, se enfrascaron el pasado 9 de marzo en una situación que desembocó en una agresión simple en las facilidades de la Casa Alcaldía, por lo cual se expidieron Órdenes de Alejamiento  para ambas.

De acuerdo al informe policiaco, que fue enviado el pasado viernes a WALO Radio, tras advenir en conocimiento del incidente y preguntar a la Oficina de Prensa de la Policía estatal si existían querellas, surge el informe de la querella 2023-4-036-001895.

WALO Radio supo que cada una de las involucradas acudieron al Tribunal de Humacao a solicitar órdenes de alejamiento. La solicitud de la primera que acudió, la atendió la juez Enid Rivera. Mientras que la segunda, fue del juez Carlos Capó.

Las órdenes de protección ex parte, fueron otorgadas por la Ley 284 (acecho), a ambas. Se supo que aunque ambas laboraban en la misma oficina municipal, han sido ubicadas en oficinas diferentes.

Según la información preliminar suministrada por la policía, la  perjudicada alegó que fue agredida por otra empleada del ayuntamiento, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El agente Juan Ramos, adscrito al distrito de Humacao, continúa investigando.

Check Also

Director de escuela de apicultura del Este levanta voz ante químicos que utilizará LUMA Energy contra vegetación

(19-julio-2024)  Ante la información que ha trascendido de que la empresa LUMA Energy utilizará químicos …