Al tribunal clientes de negocio en Yabucoa por consumo de bebidas en medio de emergencia

Foto: WALO Radio (Archivo)

(30 de marzo de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – El coordinador de la iniciativa anticrimen del área de Humacao, capitán Luis Díaz, informó las denuncias contra clientes del negocio Viditas Place, en la carretera 900 del barrio Calabazas de Yabucoa, por violación a la orden ejecutiva durante este fin de semana.

Según el capitán, estas personas se encontraban en el establecimiento “consumiendo bebidas alcohólicas”.

  • Dos denuncias contra la dueña del negocio, María I. Delgado Pagán – 67 años
  • Francisco Delgado Pabón – 37 años
  • Ricardo Rivera Román – 37 años
  • Joel Lazú Delgado – 37 años
  • Jesús Delgado Pagán – 61 años
  • Jesús de León Rodríguez – 78 años

Diaz explicó que estas personas junto a la dueña del establecimiento fueron citados al Tribunal de Yabucoa para el 5 de mayo a las 9:00 de la mañana.

“Esto no se ha acabado señores, hay que continuar. Queremos orientar nuevamente a la ciudadanía sobre este contagio. Hay que mitigar esta enfermedad (coronavirus). Si no nos ayudan no vamos a poder evitar todo esto”, dijo Díaz ante los 174 casos positivos y las seis fatalidades por Covid-19, reportados en el Departamento de Salud durante la mañana de hoy.

Según el informe de 6:00 p.m. de ayer hasta las 5:00 a.m. de hoy, los agentes del área de Humacao han realizado cero orientaciones, cero arrestos y solo las siete denuncias antes mencionadas a los residentes de Yabucoa.

Cabe señala que mañana martes, 31 de marzo, cambiará el horario de toque de queda horas más temprano, de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada. Desde el miércoles, los conductores con tablillas pares (0, 2, 4, 6 y 8) pueden transitar lunes, miércoles y viernes, otros con tablillas impares (1, 3, 5, 7 y 9) pueden salir martes, jueves y sábado solamente, según la imposición gubernamental.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *