Tres robos de catalíticos en Caguas y Juncos

(Suministrada)

(11-julio-2022) Varios hurtos de catalíticos fueron reportados durante el día de ayer, en el área policiaca de Caguas. 

Un primer hurto fue reportado a las 3:45 de la tarde de ayer, en la calle A de la urbanización Praderas de Ceiba Norte en Juncos.  Según informó Kayla Torres, que alguien le hurto el catalítico a su vehículo Mitsubishi Outlander, año 2018, el cual se encontraba estacionado frente a su residencia.  

Por otra parte, en la calle Neptuno de la urbanización Colinas del Este en Juncos, se reportó otro hurto de catalítico a eso de las 7:42 de la noche.  Según informó Aurea Guadalupe, que alguien le hurto el catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, color gris, año 2021, el cual se encontraba estacionado frente a su residencia. 

Por último, a eso de las 9:32 de la noche de ayer, en la calle 22 de la urbanización Turabo Garden en Caguas se reportó otro hurto de catalítico.  Según informó Koralys Cruz, que se percató de que alguien le había hurtado Mitsubishi Outlander, año 2022, color rojo, el cual se encontraba estacionado frente a su residencia.  

Estos casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas quienes continúan con las investigaciones.    

Check Also

Hombre resulta herido de gravedad en accidente en Humacao

21 de abril de 2024 – Las autoridades investigan un accidente de auto de carácter …