Identifican sujetos heridos de bala en tiroteo de carro a carro en Juncos


Tiroteo Juncos

*Información provista por la oficina de prensa de la Policía en Caguas

(11 de abril de 2016)- 
Tres hombres resultaron heridos de bala en horas de la tarde del lunes en la carretera 31 en Juncos en medio de un tiroteo de vehículo a vehículo.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico en Caguas, una llamada alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 y alertó sobre detonaciones frente al Negocio Taco Xpress.

En el incidente resultaron heridos de bala tres hombres que fueron identificados como Edrick J. Montalvo Vega de 20 años quien presenta heridas de bala en el pecho, costado derecho y muslo izquierdo, John Rodríguez Rosario de 28 años, el cual presenta heridas de bala en muslo y rodilla derecha, área lumbar y costado izquierdo y Joel A. Vega Rodríguez, de 41 años, quien resultó con laceraciones leves por los vidrios.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos. En este centro hospitalario permanece Vega Rodríguez, mientras que los otros heridos de bala fueron trasladados al Centro Médico en Río Piedras.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Caguas realizan la correspondiente investigación.

(Actualizado 12 de abril)

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *