Tres fatalidades y 80 positivos a Covid-19 en la isla

Foto: Archivo / WALO Radio

(22 de abril de 2020 – WALO Radio) – El informe del Departamento de Salud (DS) registró tres muertes más y 80 resultados positivos adicionales a Covid-19 en Puerto Rico, según informó hoy el secretario Lorenzo González Feliciano.

“Las fatalidades reportadas corresponden a un hombre de 64 años de la región metro y dos féminas, una de 88 años y otra de 52 años, de las regiones de Ponce y Arecibo, respectivamente. Los tres decesos son considerados como casos confirmados como positivos a Covid-19. El Registro Demográfico no reportó muertes”, añadió.

Ayer el secretario informó que durante el proceso de depuración de datos que realiza el personal de la Oficina de Epidemiología e Investigación de Salud, el total de casos positivos únicos aumentó a 915, de los cuales 726 se obtuvieron de pruebas moleculares y 189 de pruebas serológicas.

“Se hace la revisión para eliminar los casos que estaban doblemente apuntados. Ahora se revisa la data para ver como todo el denominador cambia cuando se elimina la duplicidad. Esos 915 se dividen en  736 de pruebas moleculares y 189 de pruebas serológicas”, dijo ayer en conferencia de prensa.

 

 

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …