Tres estudiantes de la zona este entre los mejores resultados del College Board y excelencia académica

(Suministrada)

(26-mayo-2023) Dos estudiantes de la Región Educativa de Humacao y una de Caguas fueron galardonados con $2,000 al obtener con las puntuaciones más altas en la Prueba de Admisión Universitaria (College Board), además de haber mantenido un promedio académico de 4.00 nivel superior.

Los tres graduandos forman parte de otros seis jóvenes que resultaron premiados por los mismos méritos por el Departamento de Educación.

“Nos llena de orgullo estar en una ceremonia que destaca los logros de nuestros estudiantes y que reconoce el trabajo dedicado que han realizado por tantos años de estudios. Ustedes son inspiración y esperanza para Puerto Rico. Serán unos profesionales de primer orden y, dondequiera que estén estudiando, serán orgullo para todos nosotros…”, expresó el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés.

Los estudiantes de la zona este son Lyanet M Rivera Antonelli de la Escuela Genaro Cautiño de Guayama, Región Caguas; Alondra Santiago Santiago de la Escuela Ramón Quiñonez de Yabucoa, Región Humacao; y Joshua K. Birriel González Escuela Superior Isidro A Sánchez de Luquillo, Región Humacao.

La agencia premió ayer a 1,500 estudiantes de excelencia académica, quienes mantuvieron un promedio de 4.00 a nivel superior. Cada estudiante recibió un cheque de $1,000.

Check Also

Integran 12 nuevos policías municipales y anuncia nuevo cuartel en Gurabo

 (18-junio-2024) La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana anunció la incorporación de 12 nuevos policías …