Tres adolescentes heridos de bala en Luquillo

Un menor falleció mientras que otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad.
Foto: Archivo / WALO Radio

(6 de junio de 2019 – Actualizada) – Un adolescente falleció y otras dos personas fueron heridas luego de una balacera ocurrida a eso de las 12:35 de la madrugada de hoy en la carretera PR-193, residencial El Cemi de Luquillo, informó la Policía.

Las autoridades encontraron un menor de 15 años que resultó herido de bala en el área del pecho. Este fue transportado al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente certificaron la ausencia de signos vitales.

Transcendió en medios nacionales que el menor ultimado fue criado por un pastor en Naguabo. José Pérez Parrilla, de 15 años, era huérfano de madre y su padre se encuentra en la cárcel. Según el rotativo Primera Hora, a los 13 años se evadió del hogar y comenzó a vivir el residencial donde perdió la vida.

Además, la Uniformada indicó que cerca de un auto baleado, halló a Karina Lee Rodríguez Hernández con un balazo en el cuello. La joven de 22 años fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

El otro herido fue identificado como Jean Padilla Rodríguez de 18 años, de acuerdo con la Policía. Este presentaba una herida de bala en el área del pecho y fue transportado al hospital HIMA San Pablo de Fajardo.

Ambos sobrevivientes se encuentran en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal Jaime Perea Mercado.

Check Also

Anuncian segundo CoviVeo en Humacao

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, invita a la ciudadanía a participar del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *