Traspaso del Balneario al municipio de Humacao no incluirá parque infantil ni cabañas

 

(Archivo)

 

(9-febrero-2021) El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Marchago explicó que la instrucción que recibió del gobernador con relación al traspaso de balneario de Humacao se circunscribe específicamente al área de la playa, estacionamiento y un área que tiene una facilidad de baños y salón de actividades. El Parque Acuático Infantil y el área del Centro Vacacional de Punta Santiago (conocido como las cabañas), continuará bajo la administración del DRNA.

 

 

Marchago señaló que las cabañas se rehabilitaran, y la apertura de las instalaciones cerradas desde el 2017,  se proyecta para antes de Semana Santa de este año.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas había anticipado que una vez sea traspasada la administración ausculta la posibilidad de establecer una zona de “Food Trucks”, con el propósito de incentivar el empresarismo.

No obstante, la presidenta de la Asociación Recreativa de Punta Santiago, Janet González en comunicación escrita con la redacción de WALO Radio  indicó que no favorece ese acuerdo de administración de ser lo que finalmente se concrete.

Check Also

Más del 80 % de los empleados de Ceiba con vacuna anticoronavirus

  Foto: Archivo / WALO Radio (29 de julio de 2021 – WALO Radio) – …