La arrollaron mientras bajaba la compra en Junquito

Ambulancia 800

Actualizada: 2 de marzo de 2016-A eso de del medio día de ayer martes, se reportó un accidente descrito como grave por las Autoridades, pero que tuvo un desenlace fatal cuando una mujer que fue arrollada falleció luego en el hospital Ryder en Humacao.

Según información confirmada por las Autoridades,  la perjudicada, Paulina Lugo Suárez, de 70 años,  fue trasladada a recibir atención médica luego que un familiar y vecino de la calle Petunia del barrio Junquito, perdiera el control de su auto y provocara que la mujer fuera impactada por su propio vehículo.

Escuche los detalles que ofreció hoy el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera:

El oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera, precisó esta mañana que el conductor, identificado como Juan Cruz Rivera, de 42 años, alegó que tuvo desperfectos mecánicos con su vehículo modelo Hyundai Elantra, del año 2000, cuando el auto se le quedó acelerado.

Los datos ofrecidos por las Autoridades y que permanecen bajo investigación, apuntan a que el conductor impactó otro vehículo, un Toyota Tercel, y el segundo, una Mitsubishi Outlander, fue el que arrolló a la perjudicada que estaba en la parte posterior bajando una compra.

Las Autoridades procederán con una investigación en el caso y con la evaluación del vehículo. Según trascendió, la fenecida y el conductor responsable eran familia.

La mujer era madre de un sargento de la Policía de Puerto Rico.

El conductor no tuvo que recibir asistencia médica según confirmó hoy la división de Patrullas de Carreteras que investiga el incidente.

Sonido preliminar ayer:

 

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *