Tras las rejas septuagenaria de Caguas por atentar contra la vida de su hija

(9 de noviembre de 2020) – El agente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, José Olivera, bajo la supervisión del sargento David Correa informaron la radicación de cargos en contra Griselle Montañez Santos de 75 años por hechos ocurridos en el residencial Juan Jiménez García.

El pasado viernes, 6 de noviembre, la víctima se encontraba en la residencia junto a sus dos hijos y un amigo; cuando uno de los niños comenzó a llorar, la septuagenaria se molestó por la presencia del caballero. De manera vil y temeraria, Montañez Santos utilizó una cuchilla para atentar contra la vida de su hija Yineliss M. Guzmán Montañez de 24 años, infligiéndole varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.  La víctima fue transportada al Hospital Hima de Caguas, donde fue atendida.

Al día siguiente, la Policía arrestó a la acusada de tentativa de asesinato, Ley de Armas, daños y amenaza al día siguiente.

La evidencia fue presentada ante la juez Yanay Pagan Ramón del tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, expidiendo una orden arresto con fianza de $20,000 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …