Tras las rejas por robo en fast food de Humacao

Foto: Archivo/WALO Radio

(24 de septiembre de 2018) – La Policía puso tras los barrotes a Pedro Nieves Martínez, sospechoso de robo en el restaurante de comida rápida Wendy’s de la carretera PR-3 en Humacao.

La perjudicada reportó a las autoridades que un sujeto entró al establecimiento portando un objeto, esta aparentaba ser un arma de fuego. Luego de una amenaza la despojó de $153.18 en efectivo producto de las ventas del día, actos seguidos abandonó el lugar en una bicicleta mientras que la víctima del robo resultó ilesa.

Relacionados a estos hechos, los policías municipales de Humacao, Fernando Soto y Ángel Rivera arrestaron al hombre de 37 años y residente de Humacao cerca de la zona.

La fiscal Janitza Alsina instruyó radicar cargos criminales por robo agravado contra Martínez Nieves y ayer el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao encontró causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de $75,000 dólares. Este no pudo prestar la fianza siendo ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *