Tras las rejas por robo de auto en Las Piedras

Fichaje de Julio Díaz Díaz (Suministrada)

 

(22-octubre-2021) Las autoridades policiacas radicaron cargos criminales por sustancias controladas y violación al artículo 18.1 (vehículo hurtado) de la Ley 8 contra Julio A. Díaz Díaz de 28 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del día, 21 de octubre de 2021, en la carretera 183 del barrio Montones en Las Piedras, donde Díaz Díaz se apropió del vehículo Kia Río, color blanco, año 2013.

El vehículo fue recuperado en jurisdicción de Las Piedras y al momento de ser arrestado el imputado se le ocupó un cigarrillo de marihuana.

El agente Carlos Serrano, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Humacao consultó el caso ante el fiscal Pedro Anca, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Enid Rivera del tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $50,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

Check Also

Escalan lavandería en el casco urbano de Humacao

(26-noviembre-2021) Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana de hoy, viernes, en hechos …