Tras las rejas individuos vinculados a tiroteo que espantó a oficiales en residencial Colinas de Magnolia en Juncos

Los dos sujetos que fueron arrestados el pasado domingo en el residencial Colinas de Magnolia, en Juncos, pudieran estar vinculados con el tiroteo que provocó que angentes de Operaciones Tácticas fueran intimidados y abandonaran los predios esa misma madrugada.

Según publicó Primerahora.com, ambos arrestados, Ramón Castillo Sepúlveda y Cristian Cardona, fueron acusados en horas de la tarde de ayer por violación a la Ley de Armas.

Según informó la Policía, la noche de la balacera en el residencial,  los agentes de Operaciones Tácticas de Caguas tuvieron que marcharse de los predios al sentir que sus vidas corrían peligro. Los oficiales indicaron que al entrar al caserío, notaron que en el techo del primer piso había un individuo con un arma larga que les apuntó y realizó varios disparos.

En la balacera nadie resultó herido.

La juez Karen Pagán, del Tribunal de Caguas, encontó causa para arresto contra los imputados y les fijó una fianza individual de $50,000 suma que no pudieron prestar por lo que fueron ingresados en la cárcel de Bayamón.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *