Tras las rejas hombre acusado de golpear en el pene a su hijastro en Luquillo

policia

28 de julio de 2014

Un sujeto acusado de ocasionarle una lesión a su hijastro en el pene en una residencia de Luquillo fue ingresado a prisión este fin de semana, tras sometérsele varios cargos criminales en su contra.

Según la Policía, a Efraín Pérez Rivera, de 27 años y residente en Morovis, se le radicaron cargos por violaciones a la Ley de Armas, Ley 246 de Protección de menores y agresión agravada.

Presuntamente, para el pasado 3 de junio, el imputado, utilizando una llave mecánica, golpeó en sus partes genitales al hijo de su pareja consensual, provocándole una lesión en el pene.

Los hechos ocurrieron supuestamente, en una residencia en Luquillo propiedad de la mujer, identificada como Jennifer Jiménez Vázquez, de 30 años, cuando, por razones que se desconocen, el hombre golpeó al menor de cinco años de edad.

La División de Delitos Sexuales de Fajardo radicó los cargos contra Pérez Rivera, quien además posee récord criminal previo por tentativa de asesinato, Ley de Armas y agresión.

El juez José Caballero López, le señaló al acusado una fianza de $100 mil, mientras las autoridades investigan la implicación de la madre en los hechos.

Check Also

Atribuye responsabilidad a pasado Administrador ATM

  (27-enero-2021) La dirección ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez se …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *