Trabajos en la AAA afectan el servicio en Juncos y Gurabo

(11-julio-2020) – Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) detienen preventivamente la entrada de agua cruda a la planta de filtros de Gurabo, así lo informó hoy Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

“La entrada de agua cruda de la planta de filtros de Gurabo fue detenida de forma preventiva tras percibir problemas en el cuerpo de agua receptor, por lo que se movilizó personal a realizar limpieza en la toma de aguas crudas”, señaló el funcionario.

La AAA realizará ajustes operacionales en los sistemas de distribución para realizar transferencia de agua potable desde otros sistemas, no obstante, los residentes del barrio Rincón de Gurabo; así como Lirios, Valenciano, Piñas, Zona Industrial, partes de Ceiba Norte y el casco urbano de Juncos experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Una vez se completen los trabajos, se reanudará la producción y distribución en la planta de filtros. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. Una vez se completen los trabajos, se reanudará la producción y distribución en la planta de filtros. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

 

Check Also

Estudiantes de UPR Humacao ganan competencia  de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos  

Los estudiantes John Villafañe (presidente del Capítulo), Carlos Delgado, Pamela Fajardo, Nashalie Tirado, Mireliz De …