Trabajos en la PR-30 y PR-52 provocarán tapón durante este fin de semana

Por: Luis De Jesús Reyes

30 de enero de 2014

image

Los trabajos de repavimentación en el expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30) continuarán este fin de semana, por lo que habrá congestión vehicular en la vía.

La información fue suministrada esta tarde, por la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) que detalló que las labores serán en horario de 7:00 am a 7:00 pm., este sábado, 1 de febrero, específicamente en los kilómetros 14.7 al 15.3, de Juncos a Las Piedras.

Debido a los procesos, sólo habrá un carril disponible en cada dirección, por lo que se recomienda tomar la PR-198, de Juncos a Las Piedras o la carretera PR-183, de San Lorenzo a Juncos, como rutas alternas.

Por otro lado, en la PR-52 continuarán, hasta las 3:00 p.m. del miércoles, 5 de febrero, las obras de corte de asfalto en la PR-52 (autopista Luis A. Ferré), a la altura del barrio Bairoa de Caguas.

Estos trabajos serán de 8:00 p.m. a 4:40 a.m. y los conductores que viajen en dirección de Ponce a San Juan contarán con dos carriles durante el horario diurno y un carril durante la noche.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *