Trabajos en carril reversible afectan el tránsito entre Caguas y San Juan

(16 de octubre de 2020) – Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que, a partir de hoy viernes, 16 de octubre, a las 9:00 p.m., comenzarán las labores de reparación de losas en el expreso Las Américas (PR-18) y se extenderán hasta el lunes, 19 de octubre a las 4:00 a.m.

Mientras duren los trabajos, los conductores contarán con dos (2) carriles disponibles. Como vía alterna se recomienda tomar la salida hacia la PR-1, luego doblar a la izquierda en la PR-21, y pasar la estación del tren urbano para regresar a la PR-18.

Por otro lado, mañana sábado, 17 de octubre, desde las 6:00 a.m., comenzarán los trabajos de construcción de pilastras del puente de la PR-1 hacia el expreso Las Américas (PR-1), en jurisdicción del Expreso Luis A. Ferré (PR-52). Estos trabajos se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. mientras que los sábados se llevarán a cabo de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante los períodos de trabajos antes mencionados, el tránsito en la rampa de la PR-1 intersección con la PR-52 estará limitado, por lo que se recomienda como vía alterna para los conductores que vayan en dirección a Caguas continuar por la PR-1 y utilizar la rampa en intersección con la PR-177.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) exhortan a conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Check Also

Asesinan a “Halloween” en barriada de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de octubre de 2020) – Las autoridades investigaron un …