Trabajos de la AAA en Humacao podrían dejar sin agua algunas casas el próximo lunes

pluma

9 de julio de 2014

Los residentes de la Carretera PR-198 en la comunidad Central Roig de Humacao podrían experimentar problemas con el servicio de agua potable este próximo lunes, 13 de julio, debido a labores de reparación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Paula Torres, directora interina del Área Operacional de Humacao, informó que los trabajos comenzarán a partir de las 6:00 de la mañana y durarán hasta las 3:00 de la tarde.

Durante este periodo, los hogares de las calles 9 y 12 de la comunidad Interior de Central Roig podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua

La funcionaria detalló que “los trabajos consisten en el reemplazo de 3,500 pies de tubería lineal de 4 pulgadas de diámetro así como la interconexión y el reemplazo de 80 acometidas”.

Con esto se busca “mejorar el servicio en el sector, conectar a residentes del área a la tubería nueva y reducir las roturas”, añadió Torres.

Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *