Trabajos AAA en el barrio Medianía de Naguabo


Hoy desde las 6:00 a.m. en Naguabo Foto: Archivo / WALO Radio

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) remplazarán una tubería en los sistemas de distribución del camino municipal Molino Rojo en el barrioMedianía de Naguabo, hoy, 10 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañanahasta las 6:00 de la tarde, informó el director del área operacional de Humacaode la región este, José Cruz Alicea.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en el reemplazo de 450 metros de tubería lineal de 4 pulgadas de diámetro, así como la interconexión y el reemplazo de 22 acometidas en el camino municipal”.

Durante estos trabajos, será necesario la interrupción del tránsito local, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y a utilizar vías alternas para evitar congestión vehicular, tales como la PR-950 del barrio Higüerillo y PR-31 del barrio Peña Pobre de Naguabo.

“Continuamosoptimizando los sistemas y reemplazando tramos de tuberías para que redunden enun mejor servicio y en la reducción de pérdidas de agua potable poraverías”, puntualizó Cruz Alicea.

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *