Toritos y Cariduros buscan clasificar en postemporada

Foto: Suministrada


(17 de abril de 2019) – Los campeones Toritos de Cayey y los subcampeones Cariduros de Fajardo buscarán sus respectivos boletos a la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A hoy, cuando se reanude la acción con juegos reasignados.

Los Toritos recibirán la visita de los Pescadores del Plata de Comerío desde las 7:00 pm, en el estadio Pedro Montañez, de Cayey. 

Ambos equipos primero completarán el juego suspendido el 10 de marzo con la pizarra 6-2 a favor de los Toritos, en la parte baja de la novena entrada. Una vez finalizado el encuentro, se jugará un partido a siete episodios. Cayey subirá a la loma al lanzador Raúl Maldonado y Comerío a Jomar Huertas.

Los cayeyanos ocupan el liderato de la sección Central con marca de 8-4, mientras los Pescadores del Plata registran 2-10 en el sótano del grupo. En el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los Cariduros enfrentarán a los Halcones a las 7:45 pm. Será un juego sencillo, a nueve entradas.  Por los locales abrirá el veterano Elliot Baretti. Los Halcones no informaron su lanzador iniciador.  

El encuentro entre Gurabo y Fajardo estaba en itinerario para este domingo en doble tanda, pero fue adelantado debido a compromisos en el estadio.  El segundo partido está pendiente para reasignación. 

Noticia por Héctor “Titito” Rosa

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *