Toma otro giro caso de la Marina de Fajardo con abogado “agredido”

 

(3-febrer0-2017) Un caso en donde estuvo involucrado un abogado con dos jóvenes en una actividad en la Marina de Fajardo, ha tomado un giro distinto tras ser exonerados José Ignacio Juelle Feo y Rafael Silverio Alvarado de agresión agravada.

De acuerdo a información publicada en Noticel, el abogado defensor José Andreu explicó que los jóvenes fueron exonerados del cargo de agresión agravada, por lo que se disponen a encabezar una demanda contra el letrado por “persecución maliciosa”.

Los hechos se remontan a agosto de 2015, cuando el abogado Roberto N. Guzmán Jiménez disfrutaba junto a su esposa de una fiesta en la Marina Puerto de Rey en Fajardo. Se alegó que  los jóvenes interceptaron la pareja y Juelle Feo le dio un beso en la mejilla a la mujer, razón para que el abogado confrontara a los jóvenes.  En el testimonio, Guzmán Jiménez dijo fue agredido por estos por la espalda. Producto de esto, tuvo heridas en  la mandíbula y la lengua, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital Caribbean de Fajardo,  y  referido al Centro Médico de Río Piedras.

 

Aunque no ofreció mayores detalles, Andreu Fuentes indicó que en la Isla no se le  permite a nadie hacer alegaciones falsas contra otra persona en los Tribunales, y de resultar falsas las denuncias se puede demandar y solicitar compensación por los daños.

 

La defensa estableció que los golpes de Guzmán Jiménez fueron provocados por razón de una caída en la cual se pegó con unas piedras.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *