Todo listo para la transición del liderazgo del PPD en Gurabo

San Juan 17/8/08 Celebracion en el parque Luis Munoz Marin de Rio Piedras de el Dia Nacional de la Pava auspiciado por el Partido Popular Democratico..En la Foto..Alejandro Garcia Padilla en la tarima principal durante la actividad.**El Nuevo Dia/Ricardo Arduengo**

El pasado domingo 20 de septiembre del 2015 se celebraron elecciones presidenciales en Gurabo, simultáneamente a otros procesos de reorganización de ese partido en otros municipios.

El nuevo presidente del Partido Popular Democrático en Gurabo, Raúl Méndez, confirmó en el programa Para El Récord, que durante la pasada primaria que se celebró en la Ciudad de las Escaleras, se registraron más de 900 electores afiliados al PPD. Méndez celebró el hecho que ganara ésta ronda de primarias por un margen de 200 votos:

Por otra parte, el presidente saliente del PPD en Gurabo, José Cruz, insistió en que el nuevo presidente Raúl Méndez, participó en todo el proceso de reorganizar el partido, lo que viabilizaré el proceso de transición para la presidencia de la Pava en ese pueblo.

(foto:www.elnuevodia.com)

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *