Breaking News
Home » Policiacas » Todo listo para la Noche de San Juan

Todo listo para la Noche de San Juan

Habrá bloqueo de carreteras en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(17 de junio de 2019) – El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, aseguró que los negociados están debidamente preparados y con los recursos disponibles para ofrecer los servicios de seguridad y de respuesta ante cualquier emergencia durante el fin de semana de la Noche de San Juan.

“Este fin de semana, específicamente el domingo, muchas personas y visitantes celebran la tradición de la Noche de San Juan. Ya sea en actividades privadas o en espacios públicos muchos se reúnen para realizar diversos festejos en playas, piscinas o cuerpos de agua hasta horas de la noche. Es por esta razón que se hace pertinente realizar una exhortación para que se tomen las medidas de seguridad necesarias para, entre todos, evitar incidentes lamentables”, expresó el secretario en declaraciones escritas.

“El compromiso del Gobierno de Puerto Rico es ofrecer todos los servicios y las herramientas necesarias para mantener la seguridad de nuestras comunidades”, añadió.

El Negociado de la Policía cuenta con un plan de seguridad, que incluye el patrullaje preventivo terrestre, marítimo y aéreo desde horas de la tarde del viernes 21 de junio hasta la madrugada del lunes 24 de junio por las zonas turísticas, balnearios y áreas costeras.

Por su parte, los miembros de Patrullas de Carreteras realizarán bloqueos el viernes en las áreas policiacas de San Juan y Aibonito, mientras que el sábado serán en las áreas de Guayama y Humacao. 

Check Also

Wyndham Candelero Beach Resort celebra primer aniversario con encendido navideño

Foto: Facebook (22 de noviembre de 2019 ) – Wyndham Candelero Beach Resort en Humacao …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *