Breaking News
Home » Noticias » Tirotean a dos en garage de gasolina de Fajardo

Tirotean a dos en garage de gasolina de Fajardo

Hospital

1 de septiembre de 2014

Dos personas resultaron heridas de bala en horas de la madrugada de ayer, domingo, en circunstancias que aún se investigan en una estación de gasolina del pueblo de Fajardo.

De acuerdo con el informe de prensa, a eso de las 3:00 a.m., una llamada al sistema 911 informó de personas heridas en el garaje Shell de la carretera 194 en ese pueblo.

La agente Mileny Burgos, quien investigó la querella, indicó que las víctimas fueron Horacio Lorenzo Delgado, de 34 años de edad, residente en Ceiba, y José Hernández Rodríguez, de 38 años de edad, residente en Fajardo.

Lorenzo Delgado presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y Hernández Rodríguez recibió heridas de bala en el pecho y brazo derecho.

Ambos fueron transportados al Hospital Hima San Pablo de Fajardo y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

No obstante, se informó que los perjudicados se negaron a brindar información a las autoridades de cómo sucedieron los hechos. Agentes del C.I.C. Área Fajardo, continúan con la investigación.

Check Also

Solo una denuncia por toque de queda en el área de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de abril de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *