Tiempo estable y seco para hoy martes

soleado
14 de junio de 2016-
(CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire relativamente seca y estable se está propagando a través de la región y se espera que continúe hasta por lo menos el jueves.

Polvo del Sahara continúa a través de la región y es pronosticado a afectar la región hasta el jueves. Esto, en conjunto con la alta presión en las capas altas limitará el desarrollo de aguaceros a través de las islas.

La combinación de cielo mayormente soleado y un flujo de vientos prevalecientes del sureste permitirá que las máximas temperaturas durante el día alcancen temperaturas de normal a ligeramente sobre lo normal por los próximos días.

Los navegantes pueden esperar vientos generalmente de 10 a 15 nudos y oleaje hasta cuatro pies a través de las aguas costeras esta noche.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. Ninguna precipitación fue observada sobre tierra durante la noche.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a cerca de los 80 grados a lo largo de áreas costeras. El viento estuvo de calmado a leve y variable sobre tierra.

Check Also

Manejo de Emergencias alerta sobre el paso de una vaguada esta semana  

  (22-mayo-2024) El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres …