14 de junio de 2016-(CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire relativamente seca y estable se está propagando a través de la región y se espera que continúe hasta por lo menos el jueves.
Polvo del Sahara continúa a través de la región y es pronosticado a afectar la región hasta el jueves. Esto, en conjunto con la alta presión en las capas altas limitará el desarrollo de aguaceros a través de las islas.
La combinación de cielo mayormente soleado y un flujo de vientos prevalecientes del sureste permitirá que las máximas temperaturas durante el día alcancen temperaturas de normal a ligeramente sobre lo normal por los próximos días.
Los navegantes pueden esperar vientos generalmente de 10 a 15 nudos y oleaje hasta cuatro pies a través de las aguas costeras esta noche.
El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. Ninguna precipitación fue observada sobre tierra durante la noche.
Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a cerca de los 80 grados a lo largo de áreas costeras. El viento estuvo de calmado a leve y variable sobre tierra.