Tía de presunta asesina de joven en Juncos culpa a la madre de la víctima de lo ocurrido

mujeres140402_1

Por: Redacción de WALO

26 de mayo de 2014

Luz Machín, la tía de Yaminely Parrilla Machín, la joven de 18 años imputada de asesinar a Nashalie de Jesús Camacho el mes de marzo en el barrio La Placita de Juncos, rompió el silencio hoy, para arremeter en contra del abuelo y la madre de la occisa, Yahaira Camacho, por sus presuntas implicaciones en los problemas de las jóvenes.

En una exclusiva de Tras la Noticia, la mujer respondió a las acusaciones hechas por el abuelo de la fallecida en el programa Rubén & Company, donde sostuvo que las presuntas victimarias y su madre eran personas agresivas.

Sin embargo, la tía aseguró que la madre de Nashalie (Yahaira Camacho) era quien respaldaba la actitud violenta de su hija y su amiga en este tipo de incidentes, no sólo con sus vecinas, sino también con otras familias con las que presuntamente habían tenido problemas.

Escucha a la tía AQUÍ

Por otro lado, esta también inculpó al abuelo de Nashalie, por este supuestamente proteger a las víctimas, ya que él es un policía retirado, por lo que ejercía influencia en casos de violencia donde estaban envueltas su nieta fallecida y la madre de esta.

Escucha a la tía AQUÍ

La dama, quien es hermana de Yolanda Machín Peña, añadió que incluso Camacho solía poner órdenes de acecho a las personas en la comunidad por cualquier conflicto suscitado.

Escúchalo AQUÍ

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *