Por: Redacción de WALO
26 de mayo de 2014
Luz Machín, la tía de Yaminely Parrilla Machín, la joven de 18 años imputada de asesinar a Nashalie de Jesús Camacho el mes de marzo en el barrio La Placita de Juncos, rompió el silencio hoy, para arremeter en contra del abuelo y la madre de la occisa, Yahaira Camacho, por sus presuntas implicaciones en los problemas de las jóvenes.
En una exclusiva de Tras la Noticia, la mujer respondió a las acusaciones hechas por el abuelo de la fallecida en el programa Rubén & Company, donde sostuvo que las presuntas victimarias y su madre eran personas agresivas.
Sin embargo, la tía aseguró que la madre de Nashalie (Yahaira Camacho) era quien respaldaba la actitud violenta de su hija y su amiga en este tipo de incidentes, no sólo con sus vecinas, sino también con otras familias con las que presuntamente habían tenido problemas.
Escucha a la tía AQUÍ
Por otro lado, esta también inculpó al abuelo de Nashalie, por este supuestamente proteger a las víctimas, ya que él es un policía retirado, por lo que ejercía influencia en casos de violencia donde estaban envueltas su nieta fallecida y la madre de esta.
Escucha a la tía AQUÍ
La dama, quien es hermana de Yolanda Machín Peña, añadió que incluso Camacho solía poner órdenes de acecho a las personas en la comunidad por cualquier conflicto suscitado.
Escúchalo AQUÍ