Tercer Debate WALO: Aspirantes al Distrito 34 por el PNP

13016360_10153368025827447_998885465_o
(12 de abril de 2016)-
El tercer turno de los “Debates WALO, la Contienda Primarista”, le correspondió esta mañana a los aspirantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), a representantes por el Distrito 34.

Los aspirantes Carlos Rodríguez Figueroa y Félix “Johnny”Figueroa, que vislumbran representar a los ciudadanos de Yabucoa, Maunabo, San Lorenzo y Patillas, expresaron parte de lo que sería su plataforma de Gobierno de resultar elegidos en las Primarias del mes de junio y posteriormente en las Elecciones Generales del mes de noviembre de 2016.

Hoy, -a su manera- ambos coincidieron en la necesidad de mejorar los servicios de salud, en la necesidad de asignar mayor cantidad de policías y de atender de igual forma las necesidades recreativas en los municipios que comprende el Distrito.

Figueroa, inició una de sus ponencias estableciendo que “los representantes no son alcaldes”, sino que trabajan con ellos, por lo tanto, no abundó ampliamente sobre el asunto de la infraestructura. Mientras Rodríguez Figueroa, hizo especial énfasis en la necesidad de promover programas de turismo y algunos para mover la economía que vinculan la agricultura, manufactura, entre otros.

Si está en su aplicación, puede ver el debate haciendo “click” aquí

Check Also

Sondeo: Precandidatos PNP por el Senado del distrito de Humacao

¿Cuál de los precandidatos por el Senado del distrito de Humacao bajo el Partido Nuevo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *